Las cartas de juegos son uno de los sistemas más antiguos de la adivinación, el cual es usado por mucha gente hoy en día. Las cartas son una invención antigua, envuelto en muchos misterios y leyendas, incluyendo su origen. Se cree que son originarias de China. Las cartas llegaron a Europa relativamente tarde, y aquí hay versiones diferentes. Según las fuentes escritas, llegaron a Europa a más tardar en el siglo XIV.
Algunos las vinculan con la aparición de las cartas del Tarot, otros dicen que son de diferentes orígenes. Hay varias teorías por la llegada de las cartas de juego en Europa. Una de ellas es que el viajero Marco Polo trajo consigo las cartas de sus viajes a China. Al principio las usaban solo para jugar, pero después notaron que podrían usarse para predecir el futuro.
Así es como varias rutas y tipos de cartas de adivinación comenzaron a aparecer. La adivinación con su ayuda es muy simple y resulta bastante precisa. En la mayoría de los casos, usamos 36 o 52 cartas para una predicción más avanzada. En nuestro sitio web hemos tratado de recopilar la adivinación más común y probada.