La adivinación de las cartas del Tarot es el sistema europeo más antiguo y popular para ver el futuro. Los investigadores serios de este arte continúan discutiendo sobre donde y cuando estas cartas han surgido en su forma tradicional. Muchos de ellos tienden a estar de acuerdo en que las fuentes de conocimientos ocultas en las cartas del Tarot vienen de culturas antiguas y son un código secreto de sabiduría del pasado. En las imágenes de las cartas podemos ver raíces de varias tradiciones místicas diferentes incluyendo esas de Egipto, India, china, Persia, Roma, etc. Se desconoce dónde y cuándo comenzó a existir la forma tradicional de la carta del Tarot.
Hay 78 cartas en el mazo. 56 de ellas, arcanos menores aparecen como cartas regulares, las 22 restantes son arcanos mayores. Ellas tienen un profundo significado y pueden predecir la trayectoria entera de la vida de un hombre. El Tarot es un buen instrumento con el cual puedes mirar en ti mismo, para explorar la personalidad o carácter o para unirse a la inmensa conciencia cósmica. El Tarot también está conectado con la alta magia, cuyo propósito es el desarrollo espiritual y la transformación.
La adivinación en línea con las cartas del Tarot tiene como objetivo darte una respuesta a las preguntas emocionantes de tu propio subconsciente, que a su vez está conectado con el campo de información universal. Con la ayuda de esa información puedes dar los pasos correctos en la dirección correcta. Cuanto mayor sea tu habilidad de separar tu lógica de tu conciencia, tu lectura será más exacta.