Las Runas son personajes mágicos y alfabéticos que han sido cortados en piedras y tallados en maderas, han sido usados para decorar armas, utensilios, diversos objetos. Las Runas también fueron usadas para escribir hechizos sobre las entradas de las casas y la parte delantera de los barcos. Tienen un origen muy antiguo. Aunque en la antigüedad todos los usaban, los verdaderos conocedores de las Runas son brujos y curanderos.
Cada runa tiene su nombre y está asociada con una deidad, objeto o fenómeno en particular. Al tallar runas en placas de madera, piedras, lanzas o cerámicas, el antiguo se refería a la identidad de las runas como una forma para invocar un cierto significado. Los doctores trataron enfermedades, los guerreros rezaban por la victoria en las batallas, los cazadores por una gran presa. Según la leyenda, cada runa tiene un origen sagrado y es un signo sagrado que posee una reserva de poderes mágicos y la habilidad de conectarnos con un poder superior. La totalidad de todas las runas junto con sus poderes y conexiones forman un sistema mágico. Este sistema puede ser usado en el propósito de la adivinación, la combinación de símbolos pueden describir cada situación posible.
Hay muchos métodos de lecturas de runas. Puedes usar uno de los ofrecidos aquí. Esperamos que estas lecturas de runas proporcionen una ayuda invaluable en la vida cotidiana.